CAPSULA TERMICA PHOTON

¿Qué es la Termoterapia Photon?

La Termoterapia Photon es un sistema de calor suave producida por una fibra especial obtenida por la aleación de aluminio, plata y platino, ayudando a regular el flujo arterial profundo y así a disminuir procesos inflamatorios en pacientes con artrosis(cervicales, lumbares,…) mejorando la nutrición interna celular; reducir los efectos del estrés (ansiedad, insomnio…), minimizar los efectos del ácido láctico en el organismo con notable resultado en osteoporosis, fibromialgia y curas de adelgazamiento y desintoxicaciones.

Beneficios de la Termoterapia Photon

Estudios realizados por las Universidades de Murcia y de Granada, constatan los beneficios de la cápsula Photon:

• Fibromialgias
  • Estimulación del sistema inmunitario
  • Eliminación de radicales libres (efecto antienvejecimiento)
  • Mejora de las arritmias ventriculares
  • Eficaz en anorexia nerviosa
  • Mejora la enfermedad inflamatoria intestinal
  • Eficaz en isquemia (ictus, infartos)
  • Actúa como quelante de metales pesados
  • Mejora notablemente la circulación sanguínea
  • Mejora la arteroescleroesclerosis

El Agua Photon

Estudios realizados por las Universidades de Murcia y de Granada, constatan los beneficios de la cápsula Photon.

Cápsula Photon

Termoterapia suave y agradable como complemento en drenaje, desintoxicación metabólica, relajación, anti-estrés, obesidad, celulitis, fibromialgia, enfermedades reumáticas.

Duración: sesión podrá ser de 25 minutos o de 45 minutos.

Una vez terminada la sesión es recomendable beber agua alcalina procedente del generador de agua sana Photon. Favorece la eliminación de toxinas del metabolismo. Combate la acidez orgánica ocasionada por la mala alimentación, con un notable efecto antienvejecimiento.

TRATAMIENTO CON LA CÁPSULA PHOTON

Masaje modelador reductor + cápsula Photon

Ayuda a tu cuerpo a eliminar grasas y toxinas innecesarias en tu organismo con el pack de masaje y sauna Photon.

Masaje relajante + cápsula Photon

Deja que tus energías positivas te adentren en un mundo sin preocupaciones. Te olvidarás de cualquier problema, combinando nuestro masaje relajante con la cápsula Relax Photon.

Masaje terapéutico + cápsula Photon

Combina el masaje terapéutico con Termoterapia Photon, para una rápida recuperación de patologías osteoarticulares: esguinces, lumbalgias, ciáticas…