KINESIOLOGIA – METODO BI*OS



Curso profesional de kinesiología Método BI*OS.

Regulación de los cuatro niveles principales de la kinesiología (energéitico, estructural, químico-nutricional y emocional) utilizando protocolos de Acupuntura sin agujas, Percutor neurológico, testaje de ampollas de fitoterapia nacional y china, oligoelementos, Mícoterapia, flores de Bach, protocolo E.M.D.R. y regresión consciente.

El diploma que se entrega al final de curso otorga al alumno para el ejercicio profesional como Kinesíólogo.

Ver temario


kinesiologia

La kinesiología es una herramienta de diagnóstico, en la que mediante un estímulo, el cuerpo da una determinada  información, esta información viene dada por  acortamiento o alargamiento de una de las cadenas musculares testada, lo que en el ámbito de la kinesiología se conoce con AR (Arm Reflex).

Se entiende por cadena muscular a un grupo de músculos y fascias que realizan un trabajo conjunto y en la misma dirección,  cuando se da la respuesta AR se puede ver una diferencia de longitud de más de un centímetro. Es así como a través de los estímulos apropiados, el AR va dando toda la información necesaria para diagnosticar.

En  kinesiología  se trabaja con cuatro campos implicados todos entre sí.


Campos de actuacón de la Kinesiología:

  • En el campo energético: se pueden diagnosticar disfunciones energéticas y geopatías, para las que podemos encontrar ayuda en terapias como: la auriculoterapia, la técnica de los 5 elementos (acupuntura), cromoterapia, música, reflexología podal…
  • En el campo emocional:  podemos diagnosticar bloqueos emocionales provocados por un golpe o un trauma, como también alteraciones del sistema nervioso central, depresiones ya sean provocadas por  el exterior (exógenas) o ya sean provocadas por disfunciones internas (endógenas). Podemos encontrar ayuda en tratamientos como la integración de emociones, las Flores de Bach, el tapping, la regresión…
  • En el campo estructural: podemos localizar o diagnosticar si alguna de nuestras vertebras están rotadas o bloqueadas, las cuales pueden alterar también a nivel fisiológico el organismo. El tratamiento estructural sería la  manipulación osteopática o quiropráctica.
  • En el campo químico: podemos saber y buscar que le ocurre a nuestro cuerpo,  alteraciones y disfunciones, patologías… basando el estudio, principalmente, en las alteraciones de la flora intestinal, la cual es, en la mayoría de veces, la causante de muchas patologías e inflamaciones fisiológicas. A nivel intestinal  (digestión),  podemos encontrar muchas patologías inflamatorias, disbacteriosis intestinales, cándidas, parásitos… los cuales  desequilibran la flora y  producen tóxicos intestinales.

La kinesiología holística es  una herramienta de diagnóstico  de gran transcendencia clínica en el ámbito de la terapia natural.


Si lo deseas, puede enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Curso en el que está interesado (requerido)

Su mensaje

Introduzca el texto a continuación: captcha

El IAO, reúne todos los requisitos establecidos para impartir estos estudios estando considerado a escala nacional como uno de los mejores centros de enseñanza en cuanto a programas y profesorado se refiere, otorgando diplomas sin validez académica oficial, que permiten el ejercicio profesional autónomo y contratado laboral, conforme a la jurisprudencia del tribunal supremo, R.D. Legislativo del I.A.E., resolución de 20 de mayo de 1997 del Parlamento Europeo sobre el estatuto de la medicina no convencional, ley del estatuto de los trabajadores y ley orgánica de libertad sindical. Los alumnos formados en el Instituto Aragonés de Osteopatía, podrán beneficiarse de los diplomas laborales de capacitación profesional.

DESCUBRE NUESTROS CURSOS

 

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Llámanos
Conoce dónde estamos
Contacta con nosotros

Instituto Aragonés de Osteopatía

Instituto Aragonés de Osteopatía | Calle Maestro Marquina, 14-16-18 50006 Zaragoza

© Instituto Aragonés de Osteopatía 2017 | Diseñado por analiZe