NATUROPATÍA.

IMG_2012La Naturopatía es la ciencia que estudia las propiedades y las aplicaciones de elementos naturales (vegetales, agua, sol, tierra y aire) con la finalidad de mantener y/o recuperar la salud. Es por tanto la profesión que agrupa todas las técnicas naturales conocidas socialmente en España como terapias naturales o terapias complementarias.

El Instituto Aragonés de Osteopatía ofrece formación altamente cualificada en Naturopatía. Esta formación está basada en diferentes cursos con los que se obtienen titulaciones independientes y complementarias.


Nuestros cursos se estructuran con las siguientes materias.

Señala el curso que más te interese.





Aspectos legales


La Naturopatía está regulada como una enseñanza profesional de carácter privado, recogida en el Catálogo Internacional de Ocupaciones (epígrafe 3241-c) de la Organización Internacional del Trabajo (1988) y está de acuerdo con la disposición sexta, artículo 24, punto 1, de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre de 1990, de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE) (cit. “ Los centros privados que impartan enseñanzas que no conduzcan a la obtención de un título con validez académica quedarán sometidos a las normas de derecho común.

Son cursos profesionales con los que puede ser dado de alta el IAE (epígrafes 841 y 944) y anotarse en el Catálogo Nacional de Ocupación del INEM como Técnico en Naturopatía (Código 3129.005.0).

(Estos centros no podrán utilizar ninguna de las denominaciones establecidas para los centros docentes, ni cualesquiera otras que pudieran inducir a error o confusión con aquéllas”.)

Son enseñanzas que se encuentran homologadas por la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Naturópatas .

 


Si lo deseas, puede enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Curso en el que está interesado (requerido)

Su mensaje

Introduzca el texto a continuación: captcha

El IAO, reúne todos los requisitos establecidos para impartir estos estudios estando considerado a escala nacional como uno de los mejores centros de enseñanza en cuanto a programas y profesorado se refiere, otorgando diplomas sin validez académica oficial, que permiten el ejercicio profesional autónomo y contratado laboral, conforme a la jurisprudencia del tribunal supremo, R.D. Legislativo del I.A.E., resolución de 20 de mayo de 1997 del Parlamento Europeo sobre el estatuto de la medicina no convencional, ley del estatuto de los trabajadores y ley orgánica de libertad sindical. Los alumnos formados en el Instituto Aragonés de Osteopatía, podrán beneficiarse de los diplomas laborales de capacitación profesional.

DESCUBRE NUESTROS CURSOS

 

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Llámanos
Conoce dónde estamos
Contacta con nosotros

Instituto Aragonés de Osteopatía

Instituto Aragonés de Osteopatía | Calle Maestro Marquina, 14-16-18 50006 Zaragoza

© Instituto Aragonés de Osteopatía 2017 | Diseñado por analiZe