Consulta de Dietética y Nutrición

Dietetica

Dietetica-Nutricion_1En el Instituto Aragonés de Osteopatía tenemos la certeza de que la alimentación ejerce una acción decisiva en muchos aspectos de la vida, como pueden ser en el desarrollo físico y crecimiento humano, en la reproducción, en la prevención y tratamiento de las enfermedades, sobre el rendimiento físico e intelectual,…

Por ello, dentro de nuestras actividades, contamos también con consultas sobre nutrición y dietética, con tratamientos que pueden estar enfocados hacia la obesidad, la celulitis, … en general a fomentar estilos de vida saludables que ayuden a mejorar la calidad de vida del paciente.

Hoy en día existe un amplio consenso sobre la importancia de la dietética en la prevención y tratamiento de las enfermedades, incluso en el caso de patologías que parecen ajenas a esta problemática, como enfermedades infecciosas o traumatismos. Es evidente que un buen estado nutricional permitirá una mejor evolución del proceso.Instituto Aragones de Osteopatia -dietetica-nutricion

Una alimentación inadecuada produce una merma en el rendimiento físico, conduciendo a una disminución en la capacidad de trabajo, mayor fatigabilidad, falta de fuerzas, etc. Aparece también una menor capacidad de concentración, pérdida de memoria, etc, quedando, pues, afectada la agilidad mental del individuo.

Contamos con equipo de medicion de la masa grasa, masa magra y agua en el organismo (Tanita),  para elaborar mediante un programa informatico (Dietowin) , la dieta mas adecuada a cada paciente segun su necesidad.


En el Instituto Aragonés de Osteopatía analizamos la problemática concreta de cada paciente y le recomendamos una dieta personalizada.


Si lo deseas, puedes llamarnos o  enviar un mensaje a través de nuestro formulario de contacto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Curso en el que está interesado (requerido)

Su mensaje

Introduzca el texto a continuación: captcha

 

DESCUBRE NUESTROS CURSOS

 

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Llámanos
Conoce dónde estamos
Contacta con nosotros

Instituto Aragonés de Osteopatía

Instituto Aragonés de Osteopatía | Calle Maestro Marquina, 14-16-18 50006 Zaragoza

© Instituto Aragonés de Osteopatía 2017 | Diseñado por analiZe