Comienzo curso Método Bi*os. Estimulación neuro dinámica (Martillo Percutor) y Diagnóstico kinesiológico (Arm-Reflex). 18 de Mayo.

Por IAO | 25/Abr/2019 | Blog,Novedades |

BI*OS es un método alternativo y natural para el tratamiento de afecciones generales que se basa en la utilización de diversas técnicas como la técnica del percutor (Estimulación Neuro-Dinámica), el diagnóstico con Arm-Reflex, el biomagnetismo y la acupuntura sin agujas.
En el desarrollo de este curso adaptado al tratamiento de afecciones generales para tratar a nuestros pacientes, se realizará un protocolo de trabajo de una forma natural, rápida, sencilla y eficaz mediante la estimulación Neuro-Dinámica con el percutor estructural, el diagnóstico Kinesiológico de los puntos de Acupuntura y testaje de biokits kinesiológicos con el sistema Arm-Reflex, aplicando la Acupuntura sin agujas, mediante Biomagnetos de alta frecuencia.

Con el Estimulador Neuro-Dinámico (Activador o Percutor) podremos tratar aquellas articulaciones que por algún motivo, bien sea energético o estructural estén bloqueados, reestableciendo la función  de manera sencilla .

La utilización de un test Neuromuscular denominado Arm-Reflex (AR) permite al terapeuta entrar en comunicación con el paciente. Con este diagnóstico podemos aprovechar la información que nos dispensa el AR para testar los productos que nos ayudarán a tratar la afección o dolor en cuestión. Estos complementos pueden ser dietéticos, homeopáticos, Flores de Bach, Oligoelementos, Filtros de kinesiología, etc. de esta forma personalizamos aun más el tratamiento. Podremos además saber que puntos de Acupuntura tienen que ser estimulados o dispersados, si estos puntos se encuentran en vacío o en plenitud.

logo

Ponte en contacto con nosotros en el 976.383.582 y reserva tu plaza ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Llámanos
Conoce dónde estamos
Contacta con nosotros

Instituto Aragonés de Osteopatía

Instituto Aragonés de Osteopatía | Calle Maestro Marquina, 14-16-18 50006 Zaragoza

© Instituto Aragonés de Osteopatía 2019 | Diseñado por analiZe