EN FEBRERO, NUEVO CURSO REEQUILIBRIO OSTEOPÁTICO FUNCIONAL. ( ROF-GLOBAL).

Por IAO | 10/Dic/2018 | Blog,Noticias |

REEQUILIBRIO OSTEOPÁTICO FUNCIONAL GLOBAL (METODO ROF-Global):  Mediante el trabajo osteopático de la Línea Central de Gravedad.

El sistema de ROF-Global, tiene como finalidad dotar al osteópata de una potente herramienta terapéutica, con el objeto de recuperar de forma rápida y sencilla el equilibrio natural del cuerpo.  Con el sistema de ROF-Global se reduce la retracción y la rigidez de los tejidos del organismo, en particular del Tejido Conjuntivo y de las fascias, devolviendo al organismo su elasticidad, flexibilidad y movilidad natural, corrigiendo de esta manera un gran beneficio físico, emocional y estructural.

Este método se basa principalmente en el trabajo osteopático de la línea central de gravedad, combinando el análisis biomecánico del organismo, especialmente del raquislas  y el estudio de las cadenas musculares. Analiza los desequilibrios estructurales aportando una visión funcional y operativa con el objetivo de recuperar el equilibrio perdido.

Es una herramienta útil, fácil y tremendamente práctica que acorta los tiempos de recuperación del paciente ayudándonos a economizar tiempo y esfuerzo en cada sesión de tratamiento. En este seminario se enseña a trabajar con seguridad y eficacia. Constituye por tanto la herramienta más eficaz y sencilla que posee el osteópata para mejorar a su paciente y así optimizar los tiempos de consulta.

El Instituto Aragonés de Osteopatía ofrece formación altamente cualificada en Osteopatía Integral. Esta formación está basada en diferentes cursos con los que se obtienen titulaciones independientes y/o complementarias.

No dejes escapar esta oportunidad de aprender el ROF-Global de la columna vertebral del Dr. Javier Imaz adaptado a la práctica clínica osteopática.

Inscripción

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA

INCLUIDO EN EL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN OSTEOPATÍA O COMO MÓDULOS INDEPENDIENTES.


  • COMIENZO:  FEBRERO 2019.
  • DIRIGIDO: A  Profesionales de las Técnicas Manuales, DUE, Fisioterapeutas, Médicos…
  • DURACIÓN: 3 Seminarios  de fin de semana
  • HORARIO: Un sábado al mes: De 9:30h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h
  • TITULACIÓN: Diploma privado no oficial otorgado por el IAO y la Asociación Nacional de Técnicos manuales y alternativos APTN-COFENAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Llámanos
Conoce dónde estamos
Contacta con nosotros

Instituto Aragonés de Osteopatía

Instituto Aragonés de Osteopatía | Calle Maestro Marquina, 14-16-18 50006 Zaragoza

© Instituto Aragonés de Osteopatía 2019 | Diseñado por analiZe