Curso Vendaje Neuromuscular.El próximo sábado 26 de Enero, tendremos el Taller de Vendaje Neuromuscular. Reserva ya tu plaza!! Horario: de 9 a 14:00 y de 15:30 a 20:00h.

Por IAO | 20/Dic/2018 | Blog,Cursos |

KINESIOTAPING

El Kinesiotape comenzó a utilizarse en Asia en los años 70. Este tipo de vendaje se está dando grandes resultados en los deportistas de élite debido a los resultados que se están obteniendo, además de resultar útil y ventajoso para dolores cotidianos de espalda, tendinitis, drenajes…
El Dr. Kenzo Kase, quiropráctico y kinesiólogo, ha desarrollado una forma para ayudar de forma natural a la recuperación de los tejidos dañados. Perfeccionó este tipo de vendaje con la idea de estabilizar la musculatura después de un tratamiento quiropráctico

La técnica del Kinesiotape o vendaje neuromuscular es sencilla de aprender y de utilizar y además resulta económicamente viable, ya que posee unos costes bajos. El esparadrapo utilizado en Kinesiotape puede aplicarse en cualquier tipo de paciente, ya que es hipoalergénico y el tipo de tejido hace que resulte duradero y resistente al agua.

El Kinesiotape posee la capacidad de reeducar el sistema neuromuscular, corregir la postura, facilitar el drenaje linfático, minimizar el dolor y acelerar el proceso de recuperación de la lesión al mismo tiempo que permite total libertad de movimiento y facilita la circulación y el aporte de nutrientes. El vendaje neuromuscular es una técnica que se basa en la autocuración del cuerpo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Llámanos
Conoce dónde estamos
Contacta con nosotros

Instituto Aragonés de Osteopatía

Instituto Aragonés de Osteopatía | Calle Maestro Marquina, 14-16-18 50006 Zaragoza

© Instituto Aragonés de Osteopatía 2019 | Diseñado por analiZe