Naturopatía aplicada a las Terapias Naturales

Dentro de las terapias naturales, muchas veces sentimos la necesidad de apoyar el tratamiento manual con algún suplemento que mejore el estado del paciente, bien sea para mejorar el dolor, bien sea para regenerar la estructura sobre la que se trabaja, etc.

En el Instituto Aragonés de Osteopatía va a dar comienzo el curso que nos enseña todo lo que tenemos que saber sobre la suplementación y tratamiento natural en las patologías de más prevalencia dentro del trabajo de las terapias naturales, para conseguir el mejor y más completo tratamiento de nuestros consultantes.

Aprenderemos cuales son los nutrientes que podemos utilizar para evitar el uso de fármacos alopáticos, cuales son las plantas que nos ayudan a mejorar la lesión y que es lo que deberíamos comer para mejorar el estado de nuestra patología a tratar.

También aprenderemos las contraindicaciones e interacciones con otros medicamentos de los tratamientos que podemos poner, para asegurarnos la mejoría de nuestro consultante.

Curso enfocado a terapeutas manuales, ya que hay que tener conocimientos previos de anatomía.

¡Empezamos ya, en Junio! Y en tres meses dominarás el arte de la suplementación en patologías de mayor prevalencia dentro de las terapias naturales.

Temario completo: ¡aquí!

¡Llámanos y reserva tu plaza! 976 383 582 o 620 431 023

 

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Llámanos
Conoce dónde estamos
Contacta con nosotros

Instituto Aragonés de Osteopatía

Instituto Aragonés de Osteopatía | Calle Maestro Marquina, 14-16-18 50006 Zaragoza

© Instituto Aragonés de Osteopatía 2017 | Diseñado por analiZe